Homeopatía en Psicología

En American Psicological Center tratamos con homeopatía algunos casos de:
Angustia, miedo, añoranza, ataques de ira, dificultades para relacionarse, excitación, irritabilidad, nerviosismo, llantos sin causa aparente, oscilaciones del estado de ánimo, pérdida de confianza en uno mismo, pérdida de memoria, elevada autoexigencia, sentimientos de fracaso y culpabilidad, estrés, sobreesfuerzo, temor al hablar en público, miedo a los exámenes, alteraciones del sueño, dolores agudos y crónicos, alteraciones en la alimentación por exceso y por defecto, síndrome premenstrual, vértigos, molestias de la menopausia.
Con homeopatía se puede conseguir reducir el número total de pastillas en pacientes polimedicamentados, e iniciar una nueva vía hacia la superación del problema en casos como los trastornos de personalidad límite (TLP) y los niños diagnosticados de TDAH (déficit de atención con o sin hiperactividad).
La homeopatía elimina los síntomas adversos al finalizar largos períodos de tratamiento con psicofármacos como tranquilizantes y antidepresivos. En tratamientos de ansiedad, depresión, estrés, dolor crónico, dolores psicosomáticos e insomnio, el uso de homeopatía reduce el número de sesiones de terapia, ayuda a la persona a tener un mayor control sobre la situación y reduce los costes del tratamiento.
Los productos homeopáticos, no provocan dependencia ni tolerancia. No tienen efectos secundarios. Son compatibles con cualquier medicación que la persona esté tomando y pueden ser usados a cualquier edad, incluso por mujeres embarazadas.
Con la homeopatía se puede restablecer el equilibrio de la persona sin recurrir a fármacos más agresivos, con efectos secundarios indeseados y que a veces presentan complicaciones por ingestas masivas o mala utilización de los mismos.

  • enlaces

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


    Parent page: Homeopatía en Psicología