Psicologo

American Psicological Center es un gabinete de psicología ubicado en la ciudad de León. Somos especialistas en psicología personal y especialistas universitarios en medicina homeopática. Un nuevo concepto en el trato y atención al cliente, donde buscamos cada día la forma de superar los obstáculos que la vida nos impone. Basamos nuestro trabajo en las técnicas y tecnologías que mejor se adaptan a cada caso concreto, actualizando constantemente nuestros conocimientos.
Nuestro lema: «tu psicólogo personal» pretende ofrecer a quienes nos escogen un trato individual y personalizado, donde con la mayor reserva, estudiar cada caso y encontrar la mejor solución.
Contamos con tres divisiones: Personal, Educativa y Empresarial, para poder hacer una mejor labor de estudio, trabajo y seguimiento de las demandas de nuestros clientes.
En Psicología Personal las consultas son seguidas de principio a fin por el mismo personal para evitar los molestos cambios que no siempre ayudan al cliente.
En Psicología Educacional ponemos al servicio de los padres una extensa gama de soluciones para que puedan plantearse el mejor camino en todo tipo de problemas infantiles y juveniles, que solucionen o minimicen cada caso particular.
En Psicología Industrial nos encargamos de dar soluciones novedosas a problemas diversos de las empresas de hoy, y de las personas que están en el mundo laboral a través de planes de formación y sistemas de planificación de áreas, que van desde la estructura al marketing, de las ventas al merchandising, de la gestión de recursos al coaching y del management al servicio post venta.
También desarrollamos programas de misión-visión para empresas.

  • enlaces

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


    Parent page: Psicologo